Colores SC

¿A DONDÉ IR EN CULIACÁN?

ZOOLOGICO DE CULIACÁN

Este parque es más que un simple zoologico ya que al contar con una biblioteca, un teatro, un museo y canchas deportivas, se ha convertido en un excelente aliado en la educación básica de ciencias y educación ambiental de los niños y jóvenes mexicanos.

Más Información

ALTATA

Altata se ha convertido en uno de los destinos turísticos más importantes de México, recomendamos visitarlo, tomar fotografías y llevarse entrañables recuerdos de las dunas y bellas playas vírgenes de este destino.

Más Información

MUSEO DE ARTE DE SINALOA (MASIN)

El Museo de Arte de Sinaloa (MASIN) es uno de los más importantes espacios para la exhibición de cientos de montajes de artes visuales en Culiacán: exposiciones de pintura, escultura, fotografía, dibujo, gráfica, instalación, video y arte-objeto.

Más Información

PARQUE LAS RIBERAS

El Parque de Las Riberas es el eje ecológico, y natural de la ciudad de Culiacán, es un bello parque localizado en la ribera del Río Humaya, el cual se ha convertido en el principal lugar recreativo y de esparcimiento para los habitantes de esta bella ciudad provocando que Culiacán se distinga a nivel nacional e internacional.

Más Información

JARDIN BOTANICO CULIACÁN

Este jardín botánico cuenta con más de mil diferentes plantas pertenecientes a alrededor de cien familias. La arquitectura del lugar está pensada para convivir armónicamente con la naturaleza. Así que será una muy agradable visita en todos los sentidos.

Más Información

CATEDRAL DE NUESTRA SEÑORA DEL ROSARIO

Para sustituir a la antigua parroquia de la Villa de Culiacán, se inicia la construcción de esta catedral colocándose la primera piedra en 1842 aunque no se concluye sino hasta 1885 ya que la obra se interrumpió algunos años. Construida de ladrillo y piedra, su estilo es neoclásico y su fachada se distingue por su sencillez. Al interior destacan decoraciones neoclasicistas, aunque el retablo principal se sustituyó en 1956.

Más Información

BALNEARIO IMALA

Agradable balneario popular rodeado por abundante vegetación. Las aguas termales de sus tres albercas poseen propiedades curativas. Cuenta con vestidores, palapas y hospedaje en cabañas rústicas.

Más Información

PARQUE ERNESTO MILLÁN ESCALANTE

También conocido como Parque EME o Parque Culiacán 87, el lugar tiene un lago artificial, así como espacios recreativos, deportivos y culturales, en un área de 52 hectáreas para que todos se diviertan. Ya sea que pases tiempo en los juegos mecánicos, en sus canchas, en el lago o bajo la sombra de un árbol, es el lugar ideal para un día de campo. Busca las actividades organizadas por el mismo parque, ya que entre ellas hay varios eventos.

Más Información

COSALÁ

Entra a la magia que te ofrece Cosalá. Recorre a detalle el centro histórico, donde apreciarás sus calles empedradas, su plazuela y sus bellas construcciones hechas de adobe.

Más Información
  • Beis Shop
  • Videos Serie del Caribe