Colores SC

¿QUÉ COMER?

PANAMÁ

Con una extensa carta que incluye desde antojitos mexicanos, sándwiches y hamburguesas, hasta cortes de carne, el lugar es excelente opción sin importar si estás en busca de un restaurante para desayunar, comer o cenar. Es también reconocido por su variedad de pan dulce y salado hecho en casa.

Más Información

CABANNA

nos ofrece una variedad de platillos con mariscos preparados en tacos, pizza, tostadas, hamburguesas, burritos, pastas y ensaladas.

Más Información

CAYENNA

La fórmula para preparar sus platillos es la siguiente: productos regionales, recetas tradicionales y técnicas de vanguardia internacional. El resultado son platillos muy originales como los sopesitos de pulpo asado al carbón, pechuga de pollo rellena de moras, camarones atados en bambú en salsa de la casa, y muchos más.

Más Información

EL PALOMAR DEL RIO

Desde 1960 abre sus puertas este restaurante para ofrecerle a sus comensales los mejores cortes de carne, incluyendo la cabrería que es típica de la región y especialidad de la casa. La puedes degustar en su famoso Plato Chillón, en Miguelona o en una brocheta mixta de camarón y cabrería.

Más Información

EL GALLITO

De las mejores comidas regionales, en donde podrá saborear más de doce platillos diferentes y otras delicias de nuestra cocina mexicana. .

Más Información

MAR AND SEA

Especializándose en pescados y mariscos, los podrás encontrar en varias presentaciones, como su sopa de albóndigas de camarón, el salmón agave, el filete en salsa de jamaica, e incluso en sushi, siendo la sugerencia de la casa el sushi mango roll. Si eres más bien carnívoro, su menú también incluye algunos cortes.

Más Información

EL MIRADOR

Si bien es cierto que la vista desde el restaurante es espectacular, la comida que podrás degustar no se queda atrás. Ya sea que vayas a desayunar en familia, tengas una comida de trabajo o busques el lugar idóneo para la cena romántica, aquí te sentirás bienvenido. Su buffet es muy recomendado por los comensales.

Más Información

PALOMAR DE LOS POBRES

Somos conocidos por nuestra excelente sazón en cada platillo de nuestro menú, que va desde empanadas, guacamole y queso fundido hasta carne asada, al pastor, gorditas con asientos y quesadillas mixtas, entre muchos otros.

Más Información

LA GRELHA

Un menú bien balanceado integrado al conocimiento de nuestros chefs, uno mexicano y el otro italiano, hacen de La Grelha un lugar sencillamente exquisito.

Más Información

SHANGAI

Considerado uno de los mejores restaurantes de cocina china en Culiacán.Algo que los distingue es la extensa carta de platillos, entre los más solicitados: Pollo en salsa de frijol chino, el chonbao, el crispo beef, entre otros.

Más Información
  • Beis Shop
  • Videos Serie del Caribe
  • Videos Serie del Caribe
  • Comprar boletos Serie del Caribe 2017